Noticias

Acusan que unión de Claudia Sheinbaum sigue modelo Peña Nieto-Angélica Rivera

Jesús María Tarriba Unger fue novio de Sheinbaum cuando ambos estudiaban Física en Ciudad Universitaria

Claudia Sheinbaum: boda sería modelo Peña Nieto- La Gaviota

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este miércoles que se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger, quien actualmente trabaja en el área de Riesgos Financieros en el Banco de México.

Este hecho no fue pasado por alto en redes sociales, en done compararon esta unión sentimental con el matrimonio entre el expresidente Enrique Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera, conocida popularmente como “La Gaviota”, previo a que fuera designado como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México en 2012.

También puedes leer: Boda de Sheinbaum y Tarriba será ‘íntima’

Según los usuarios de redes sociales, la mandataria capitalina seguiría la misma estrategia del exmandatario que actualmente vive en España, por lo que no descartaron que con el paso del tiempo salgan a la luz propiedades “incómodas” de Tarriba Unger.

Aunque otros consideraron que para copar el modelo de Peña Nieto, la jefa de Gobierno tendría que casarse con el actor Eduardo Yáñez, quien fue el coprotagonista de la actriz en al telenovela “Destilando amor”.

Así fueron los comentarios en redes:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos