Noticias

Lilly Téllez acusa a Sheinbaum por actos anticipados de campaña electoral tras anunciar su boda

La senadora del PAN asegura que la jefa de Gobierno está violando la ley al hacer uso de recursos públicos con fines electorales por promoción política personalizada en actos públicos, luego de anunciar en el programa de Debayle que se casa con Jesús María Tarriba

Lilly Tellez reacciona a interpretación musical de Sheinbaum.

Después de que Claudia Sheinbam reveló en el programa de radio de Martha Debayle que se casará con su novio Jesús María Tarriba, la senadora Lilly Téllez acusó actos anticipados de campaña y mandó un mensaje a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Boda de Sheinbaum y Tarriba será ‘íntima’

A través de sus redes sociales, la senadora de Acción Nacional acusó de “tramposa” a “la corcholata” porque “viola la ley para ser candidata”: “El Art. 134 constitucional, al hacer uso de recursos públicos con fines electorales y actos anticipados de campaña por promoción política personalizada en actos públicos, y en medios impresos y digitales…”.

La senadora Lilly Téllez, y aspirante presidencial, dijo que lo que merece Claudia Sheinbaum es prisión preventiva oficiosa, en términos del artículo 19 constitucional, por el uso de programas sociales con fines electorales.

Que se case rápido la tranza Corcholata, para que tenga derecho a visita conyugal”, expresó la senadora panista.

Claudia Sheinbaum se casa con Jesús María Tarriba Unger

En una entrevista con Martha Debayle, la jefa de Gobierno habló sobre sus planes con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“¿Viven juntos?”, le preguntó Debayle a Claudia Sheinbaum.

“Sí, nos vamos a casar”, respondió.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos