Mundo

Autor del tiroteo en tienda de Virginia dejó una nota denunciando ser víctima de acoso

En el incidente murieron siete personas

El autor del tiroteo llevado a cabo el pasado martes en un supermercado de Chesapeake, Virginia, y en el que murieron seis personas, dejó una nota explicando qué había recibido acoso por parte de sus compañeros de trabajo.

Andre Bing, de 31 años, compró el arma que utilizó en el tiroteo ese mismo día por la mañana, dejando a su vez una nota en la describió las quejas contra varias personas en su vida, incluidos sus compañeros en el supermercado en el que trabajaba, ha informado la cadena CNN.

Mis compañeros se reían de mí y dijeron que era como Jeffrey Dahmer. Nunca habría matado a nadie que entrara en mi casa”, esgrime la nota del autor del tiroteo.

Desearía haber podido salvar a todos de mí mismo (...) Dios mío, perdóname por lo que voy a hacer”, continúa la carta de Bing, según ha difundido el Ayuntamiento de Chesapeake en la red social Twitter.

Preguntado por la nota, el supermercado, de la conocida cadena estadounidense Walmart, ha afirmado que “no hay nada que pueda justificar quitar vidas inocentes, afirmando que su enfoque sigue estando en las familias que están de duelo y en apoyar a sus socios “en este momento difícil”.

El atacante llevó a cabo el tiroteo el pasado martes matando a seis personas, que ascendió más tarde a siete cuando se suicidó.

El jefe de la Policía local, Mark Solesky, indicó que el autor del tiroteo era un trabajador de la propia cadena de supermercados, destacando a su vez la rápida actuación policial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos