La mañana de este viernes una mujer fue asesinada por varias detonaciones de arma de fuego afuera de su domicilio. Se sospecha que la agresión directa fue por parte de su pareja sentimental, quien se dio a la fuga.
Con el nombre de Victoria, se identifico a la mujer que fue atendida por paramédicos de ERUM, quienes la diagnosticaron sin signos vitales.
También lee: ONU: Más de cinco mujeres pierden la vida cada hora en el mundo por violencia de género en el hogar
Los hechos se registraron en la calle Sauzales casi esquina con Anillo Periférico Sur, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez informó que la mujer asesinada se encontraba ‘protegida’ ya que había sido amenazada por su pareja sentimental tras según ganar la custodia de sus hijas.
Autoridades de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran trabajando en labores de investigación para localizar a la persona responsable del feminicidio.
Te recomendamos: Cae feminicida de Anayeli en Oaxaca; lo idetifican como expareja de la víctima
EJECUTAN a MUJER AMENAZADA y "PROTEGIDA”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 2, 2022
Ahí quedó Victoria Ivón
Tenia amenazas de su ex pareja xq le ganó la custodia de sus hijas.
Un juez ordenó a @FiscaliaCDMX protegerla.
Pero alguien FALLÓ.
Hoy la mataron ahí, muy cerca de su casa.@SSC_CDMX busca a dos responsables. pic.twitter.com/y823GlX0AW