Noticias

Reina de OnlyFans le da lujosa vida a su “gallina de los huevos de oro”

La modelo e influencer paraguaya Laurysdyva aseguró que su gallina no nació para ser caldo, sino para vivir una vida llena de lujos

Reina de OnlyFans muestra la vida lujosa de su mascota.

La modelo e influencer paraguaya Laurysdyva, reina de OnlyFans, compartió en redes sociales la lujosa vida que lleva su querida gallina, Hortensia, quien va como su copiloto en una ostentosa camioneta.

Te puede interesar: Estas son las mujeres que perdieron su trabajo por OnlyFans

Laurysdyva es la influencer más famosa de Paraguay, pues cuenta con aproximadamente ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde compartió un video mostrando que va a recoger su nueva camioneta Jeep 2023 junto con Hortensia.

“Nos vamos de paseo, Horte”, dijo Laurysdyva después de mostrar su camioneta personalizada, en donde después colocó a su gallina en el asiento del copiloto.

Hortensia, es la mascota de la reina de OnlyFans paraguaya desde hace un par de años, pues fue un regalo de San Valentín que le hizo su pareja en febrero del 2020, como un presente del Día del Amor y la Amistad.

La gallina que no nació para ser caldo

Para ebrero de 2021, Laurysdyva, festejó el primer año de vida de Hortensia con una lujosa fiesta de cumpleaños y un pastel con forma de gallina que lleva la frase “no nací pa ser caldo”, misma que utiliza en la descripción de la cuenta de Instagram de su mascota.

En las redes sociales de la paraguaya se puede ver como Hortensia la acompaña en todo momento, incluso supervisando la obra de la construcción de la mansión de Laury, quien comparte fotos junto a los albañiles que se están encargando del trabajo.

Recientemente en el mes de noviembre, la influencer mostró a la nueva integrante de su familia, “la nueva hermanita” de Hortensia, otra gallina a la que le está buscando un nombre; este será elegido por sus seguidores de Instagram.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos