Mundo

Atentado con bomba en ferrocarril deja heridos y muertos en Tailandia

Las autoridades informaron que este tipo de ataques no son inusuales al sur del país, debido al choque de fuerzas entre gobierno y separatistas contrarios al poder

Tres trabajadores ferroviarios tailandeses murieron y otros cuatro resultaron heridos en la explosión de una bomba cuando despejaban los restos de un ataque anterior ocurrido el fin de semana en el sur del país, de acuerdo con datos de la policía.

Las autoridades informaron que los trabajadores estaban reparando las vías cerca de la estación de Khlong Ngae, cerca de la frontera con Malasia, cuando la bomba estalló en torno a las 6:30 de la mañana.

Te puede interesar: Monos del centro de Tailandia celebran su día con festín

Otra bomba estalló el sábado y dañó un tren de mercancías en el mismo lugar. La detonación no dejó heridos, pero obligó a cerrar la ruta. La investigación todavía estaba en sus inicios y aún no se había identificado a ningún sospechoso.

Los atentados con bombas no son inusuales en el sur de Tailandia, donde los separatistas contrarios al gobierno chocan con fuerzas del gobierno en el pasado, aunque la violencia remite en los últimos años.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos