Noticias

Choca camión de pasajeros contra columna en Periférico; hay un muerto y más de 50 heridos

Al momento laboran equipos de emergencia para atender a las personas lesionadas en el lugar

El choque interrumpió la circulación vehicular. (Especial)

La tarde de este martes se registró un accidente en Periférico Sur, después de que un camión de pasajeros se impactó contra una columna de concreto, en el que una persona murió y decenas resultaron heridas.

Te puede interesar: SSC lanza “Operativo Cometa” para prohibir la venta y uso de pirotecnia en la CDMX

El accidente automovilístico provocó una movilización de los cuerpos de emergencia y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), que acudieron para acordonar la zona a atender a los lesionados.

Por el hecho ocurrido esta tarde, la Fiscalía capitalina indicó que dio inicio a una investigación sobre el accidente y al sitio se dieron cita peritos de la Policía de Investigación capitalina.

“La Fiscalía de la CDMX inició una investigación luego del lamentable incidente vehicular ocurrido en Anillo Periférico. Células de Atención a Víctimas se desplazan para brindar acompañamiento a personas afectadas. Peritos y Policía de Investigación ya laboran en el lugar de los hechos”.

De acuerdo con los reportes sobre lo sucedido, la unidad se dedicaba al turismo y en ella se trasladaban más de 50 personas de la tercera edad desde Naucalpan hacia Xochimilco.

Myriam Urzúa, la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, acudió al lugar del accidente para vigilar las labores de los cuerpos de emergencia sobre Periférico y Etna, Col. Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde la última actualización arrojó 55 lesionados.

“Respecto a accidente vehicular en la Col. Los Alpes, al momento se confirman 55 personas lesionadas, 42 de las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica. Una persona lamentablemente perdió la vida”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos