Estados

Recuperan cinco cuerpos en cuatro fosas clandestinas en Cuautla

Integrantes de la VII Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas realizan jornadas junto con la Fiscalía General de la República

Fosas clandestinas

Los trabajos de la VII Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el estado dejaron la localización de cuatro fosas clandestinas en el municipio de Cuautla, oriente del estado, donde han recuperado restos de cinco cuerpos humanos.

Te puede interesar: Uno de cada 10 cadáveres son identificados en prácticas universitarias

Desde el domingo, los integrantes de la Brigada realizan jornadas de búsqueda junto con la Fiscalía General de la República (FGR) y dependencias estatales, pero fue el martes cuando rescataron los primeros tres cuerpos en la zona y hasta ayer jueves la cifra subió a cinco hallazgos.

En un informe preliminar precisaron que los cinco hallazgos han sido localizados en al menos tres fosas ubicadas en la misma zona; el martes hallaron tres cuerpos en una tumba irregular, el miércoles encontraron otra fosa y un cuerpo, y ayer localizaron otra oquedad con otro cuerpo humano, mientras que en este último punto siguen trabajando.

Sin embargo, puntualizaron que se desconoce si en esta nueva fosa puedan haber más cuerpos o solo sea de una sola persona.

Además, precisaron que se tiene otro punto de interés de otra posible fosa, por lo que se continuará trabajando en la zona en estos días.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos