Noticias

¿Dónde ver la transmisión en vivo para celebrar a la Virgen de Guadalupe?

Para estas fechas se estima la llegada de más de 10 mil peregrinos acudan a la Basílica; el canal oficial de la Basílica transmitirá la misa

Miles de peregrinos de diferentes estados del País continúan llegando a la Basílica de Guadalupe, a pocos días del aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac.
Miles de peregrinos de diferentes estados del País continúan llegando a la Basílica de Guadalupe, a pocos días del aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac. (Mario Jasso)

Una de las celebraciones más importantes de México, es el 12 de diciembre, día en el que se conmemora a la Virgen de Guadalupe y se espera que cientos de peregrinos visiten la Basílica, en la Ciudad de México.

Para estas fechas se estima la llegada de más de 10 mil peregrinos acudan a la Basílica a celebrar, por lo que se han tomado diversas precauciones para esta celebración.

Te puede interesar: ¿Cómo presentar una queja ante Profeco por boletos falsos de concierto de Bad Bunny?

El canal oficial de la Basílica transmitirá la misa y varios eventos relacionados con la celebración de la virgen de Guadalupe. Asimismo, en el portal web encontrarás en vivos y listas de reproducción.

Desde la página oficial de la iglesia se transmitirán los eventos y en la página oficial de Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe se tienen planeadas las mañanitas, misas y festejos guadalupanos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último