Noticias

Salinas Pliego confiesa que tiene “equipo de trolls” para responder en Twitter

El empresario indicó que tuvo que revertir su estrategia sobre el manejo de redes sociales, pues le hacían puros comentarios de odio

El empresario ha destacado por su papel en Twitter. (Especial)
Salinas Pliego. El empresario ha destacado por su papel en Twitter. (Especial)

El empresario Ricardo Salinas Pliego fue entrevistado por la periodista de espectáculos, Paty Chapoy, en su nuevo canal de YouTube donde compartirá entrevistas con reconocidos personajes de la farándula y la vida pública del país, e hizo una revelación sobre su manejo de redes sociales.

Te puede interesar: Salinas Pliego culpa a papás mexicanos por derrota del Tri ante Argentina

El fundador de Grupo Salinas habló sobre cómo ha explotado la utilización de su cuenta de Twitter, en la que se ha catapultado como una de las personas que más respuestas y comentarios emite con respecto a ciertos temas polémicos o políticos.

De tal forma, dijo que en un principio le fue difícil el uso de la cuenta de la red social de Elon Musk, pues solo le daba una función corporativa, la cual se revirtió para darle una dinámica distinta después de escuchar la recomendación de uno de sus colaboradores.

“Yo nunca subía fotos y cosas personales y, algo muy importante, yo nunca contestaba. Entonces, como no contestaba, se ponían todos los enemigos a decir ‘babosada’ y media en mis comentarios”, respondió a Chapoy.

Tras tomar la decisión de responder a los usuarios que comentaban en su cuenta, le dio un giro a su estrategia y comenzó a responder, aunque confesó que no lo realiza solo como siempre había presumido, sino que un equipo de trabajo lo ayuda con dicha actividad.

“Eso empezó a crecer hasta que le agarramos, armé un equipo y que me ayuden a contestar. Entonces muchas cosas las contesto yo y muchas cosas las contesta el equipo y ahí vamos”, dijo.

El empresario subrayó que los usuarios de la red social ya saben que quien se mete con él tiene respuesta segura, algo de lo que se mostró orgulloso en el primer programa del canal de YouTube de la periodista de espectáculos.

Lo más leído en Publimetro

Más de 10 mil pesos gastarán mexicanos en el maratón Guadalupe Reyes

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último