Mundo

Matheus Cunha se marcha cedido al Wolverhampton inglés

El Atlético de Madrid anunció este domingo que alcanzó un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers inglés para la cesión, con opción de compra, del jugador brasileño Matheus Cunha, tras una temporada y media en el club rojiblanco.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional a Matheus Cunha, cuyo acuerdo de cesión está condicionado por la resolución de unos últimos flecos de la documentación del jugador", indicó el club en un comunicado.

El delantero brasileño, que llegó a la disciplina del Atlético de Madrid en verano de 2021, disputó un total de 54 partidos oficiales como rojiblanco, repartiendo un total de 6 asistencias y anotando 7 tantos con la elástica colchonera.

El internacional carioca admitió que uno de los factores que le hizo tomar la decisión fue estar a las órdenes de Julen Lopetegui, así como su amistad con Diego Costa. "Conozco a Lopetegui porque nos hemos enfrentado tres o cuatro veces, y es un gran entrenador, tiene una gran mentalidad", indicó el futbolista en declaraciones al club inglés.

"Llamé a Diego Costa y me dijo: 'Ven, ven. Por favor, por favor. Es un grupo grande aquí. Es increíble. Los chicos son agradables'. Diego es un tipo muy bueno, un tipo muy sonriente, un tipo muy brasileño y siempre estamos sonriendo juntos", concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos