Estados

Menor muere al inhalar humo del anafre que encendió su madre ante las bajas temperaturas en Veracruz

Al no permitir la entrada de aire dentro de la habitación, el menor de tres años perdió la vida debido a asfixia por falta de aire e intoxicación por monóxido de carbono; su madre se encuentra hospitalizada

Muere menor por inhalar humo de anafre ante bajas temperaturas.

Un niño perdió la vida en Veracruz por intoxicación al inhalar el humo de un anafre que encendió su madre para mantener el calor dentro de su hogar debido a las bajas temperaturas que se han presentado durante los últimos días en la República Mexicana por la entrada del Frente Frío número 20.

Te puede interesar: Muere niño de siete años con síntomas de rabia en Oaxaca

El incidente ocurrió el 27 de diciembre en el municipio de Mariano Escobedo, en donde de acuerdo con el medio Imagen de Veracruz, la familia encendió el anafre con el objetivo de calentar la habitación donde dormirían, cerrando puertas y ventanas.

Al no permitir la entrada de aire dentro del área, se generó una inmensa cantidad de humo que terminó intoxicando al menor de tres años de edad, el cual ya no respondía al llamado de su madre; tras un llamado de emergencia, elementos de Protección Civil trasladaron de emergencia a la familia al Hospital Regional de Río Blanco.

Las autoridades del hospital confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, pues había perdido la vida debido a asfixia por falta de aire e intoxicación por monóxido de carbono, mientras que su madre se encuentra internada.

Según Imagen de Veracruz, elementos de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y de la Policía Ministerial Acreditable de Orizaba acudieron al hospital en Río Blanco para realizar el peritaje y entregar el cuerpo del niño a sus familiares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos