Al igual que la fiesta de la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, la comunidad de La Joya del municipio de Villa de Guadalupe, vuelve a albergar otros XV años masivos, en esta ocasión la joven Kaylee Ibarra está celebrando y en unas horas repetirá el juego de la tradicional chiva de 10 mil pesos.
Sin usar un video, por medio de un flyer público y compartido en redes sociales desde el 24 de diciembre, Pedro Ibarra, padre la menor que además es prima de Rubí, anunció la celebración en honor a su hija Kaylee donde “quedan todos cordialmente invitados” este jueves 29 de diciembre.
Te puede interesar: La famosa quinceañera Rubí Ibarra se salva como alumna en La Academia 20 años y Lolita Cortés explota: “Para mí tú no debes de estar aquí”
“Buen día mi gente carrerera, por este medio les informo el horario de la tradicional Chiva de los XV años de mi hija Kaylee Ibarra, que se llevará a cabo en Miguel Hidalgo conocido como Laguna Seca.
“El horario de la primera es a las 2 de la tarde y el premio será de 10 mil para el ganador, la siguiente será las dos 2:20 y el premio será de 5 mil, y la última será a las 2:40 y el premio es de 3 mil. Así que ya lo saben quedan todos cordialmente invitados”, redactó el padre de la menor en la publicación.
Aunque no se especifica el parentesco específico de Kaylee con Rubí Ibarra, los usuarios la relacionan como prima de la exquinceañera, al coincidir en el apellido y compartir contactos familiares, además de que, desde temprana hora Rubí compartió en sus historias vídeo de la misa donde aparece la quinceañera.
En la imagen se puede apreciar que el festejo incluye la presentación de cuatro bandas de música regional y grupera, como el conjunto Los Avila, Los Elegantes, Tamborazo Venadense y el Norteño Banda Feroz.
La potosina Rubí Ibarra, ahora es mayor de edad, pero ha sido tendencia desde diciembre del 2016, cuando por medio de un video su padre invitó a todos a la fiesta de XV años de su hija.
Puedes leer: El supuesto regalo que recibió Rubí Ibarra del Chapo
El día del evento se salió de control tras recibir a miles de personas e incluso hubo tragedia cuando murió un participante del tradicional juego de la chiva de 10 mil pesos.
Pese a los años y gracias a que acaparó su historia el interés de medios nacionales e internacionales, la joven Rubí actualmente se mantiene como una celebridad de las redes sociales.