Estados

FGJ vincula a proceso a Ken Omar ‘N’, hombre que atropelló a vendedor de tamales en Edomex

El sujeto que atropelló a un vendedor de tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado 24 de diciembre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso

Ken Omar 'N' fue vinculado a proceso por atropellar a ttamalero en Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó que el sujeto que atropelló a un vendedor de tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado 24 de diciembre, fue vinculado a proceso.

Te puede interesar: FGJEM liberó a sujeto que atropelló a tamalero porque aseguran que “no amerita prisión”

Ken Omar ‘N’, fue vinculado a proceso por un juez del Poder Judicial, por su probable intervención por el delito de homicidio doloso en contra de, Jorge Claudio ‘N’, el vendedor de tamales al que atropelló en la colonia Santa María Las Torres.

La FGJ-Edomex determinó que el próximo 5 de enero, a las 11:30 horas, Ken Omar ‘N’ tendrá una audiencia de formulación de imputación.

Ponen en libertad a Ken Omar ‘N’

El sujeto responsable de la muerte del tamalero fue detenido tras el incidente y poco después fue puesto en libertad por la FGJ, ya que las aseguraron que Ken Omar ‘N’, quien iba manejando en estado de ebriedad cuando asesinó a Jorge Claudio, no había cometido ningún ilícito.

Tamalero atropellado en Edomex.

Mientras que el Gobierno del municipio de Cuautitlán Izcalli se deslindó de la responsabilidad de la liberación de Ken Omar ‘N’, asegurando que él fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para llevar a cabo el proceso correspondiente.

Detenido por segunda ocasión

Tras varias protestas organizadas por la familia de Jorge Claudio, en especial por su hijo Jorge Raziel Claudio, de acuerdo con información del medio El Universal, el titular de la FGJ, José Luis Cervantes Martínez, reclasificó el delito.

Tras esto, se ordenó otra orden de aprehensión que pasó de ser por el delito de homicidio culposohomicidio con dolo eventual, en contra de Ken Omar ‘N’, quien fue detenido por segunda ocasión el pasado 31 de diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos