Noticias

Confirman muerte de mujer de 25 por choque de trenes en el Metro de la CDMX

La información se dio a conocer a través de la conferencia de prensa que realizó Claudia Sheinbaum

Choque de trenes en Línea 3.

Este sábado por la mañana se reportó el choque de dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro STCM de la Ciudad de México, el cual dejó como resultado 59 lesionados y de momento se confirmó la muerte de una mujer, Yaretzi, de 25 años.

También te puede interesar: Choque de trenes en Línea 3 del Metro de la CDMX; 41 lesionados y una persona fallecida

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue el primer funcionario que informó en una entrevista con varios medios de comunicación que fue una mujer la que pedió la vida a causa del accidente, asimismo explicó sobre la identificación de los lesionados.

Mediante la conferencia de prensa que realizó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el fallecimiento de una mujer de 25 años.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Yaretzi” agregó la jefa de gobierno al respecto.

El incidente se dio a conocer a través del reporte que realizaron los usuarios del Metro, mismos que de primer instancia habían informado que el conductor de uno de los convoyes había quedado prensado, por lo cual pensaban que había fallecido, pero luego se desmintió, ya que García Harfuch resaltó que fue rescatado.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que inició una carpeta de investigación por los hechos que ocurrieron en la Línea 3, por lo cual en el lugar permanecen cédulas de atención a las víctimas, agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos