La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó que tras decir que hará todo lo posible para que el restaurante “La Polar”, en donde uno de los comensales fue golpeado hasta perder la vida, no vuelva a operar, comenzó a recibir amenazas de los dueños del inmueble, pero dijo que esos dichos “le dan risa”.
Cuevas dijo que por medio de un perfil falso de redes sociales, pero del que no se descarta que detrás de él estén los dueños o trabajadores, le dicen que no siga con “sus ímpetus carroñeros”, ya que colaborarán con el esclarecimiento del caso.
Esto te interesa: Mesero murió tras accidente en La Polar; familia acusa a restaurante por intentar callarlos
“Solicitamos a la alcaldesa Sandra Cuevas que calme sus ímpetus de carroñera, nosotros vamos a cooperar con la fiscalía capitalina, una institución honesta y sin corrupción, algo que ella desconoce. No importa cuántos padrinos políticos o grupos de choque tenga, la verdad prevalecerá”.
En una entrevista que tuvo con la periodista Adela Micha, dijo que no se dejará amedrentar y que con esas amenazas refuerzan su intención de bloquear por completo su reapertura, además de que se sabe que en varias ocasiones los empleados del lugar amenazaron a los clientes que se quejaron por el mal trato recibido.
Cuevas dijo que toda su actuación será conforme a la ley, por lo que pidió que los afectados de la violencia ejercida por los trabajadores de “La Polar” que denuncien y no se dejen intimidar.
Te recomendamos: Celebran AMLO y Trudeau compromiso de empresas canadienses en México en reunión bilateral
Destacó que luego de darse a conocer la muerte de Antonio, quien fue golpeado por el personal de seguridad del restaurante, buscaron si había alguna queja en la alcaldía, pero no fue así; sin embargo, al buscar en redes sociales descubrieron que los clientes reportaron venta de alcohol adulterado, venta de drogas, maltratos y golpizas.
“Nosotros estuvimos buscando si hay alguna queja en la alcaldía de ese restaurante, no hay ninguna. Sin embargo, ahora leyendo las redes sociales nos estamos dando cuenta de todas las atrocidades: golpizas, malos tratos, venta de droga, venta de alcohol adulterado”.
En la entrevista añadió que hará todo lo que jurídicamente esté en sus manos para que “La Polar” no vuelva a abrir, pese a las críticas que han recibido por dejar sin trabajo a personal que no estuvo involucrado en la agresión a Antonio.