MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
"Hemos hecho cosas bien, pero el primer gol nos ha desecho. Estamos con esa falta de confianza, en un momento jodido. Esto se arregla trabajando y estando juntos. Estamos buscando soluciones y ahora no llegan, pero llegarán. Hemos sido un equipo blandito, nos han metido los tres goles cuando estamos replegados. No hemos estado contundentes y además con sensación de inestabilidad", dijo en rueda de prensa después del encuentro.
El Pucela recibió los tres goles en 10 minutos fatídicos del primer tiempo pero su técnico insistió en el optimismo en cambiar la dinámica. "A recuperar las sensaciones que teníamos antes del parón. Es la primera vez que tengo seis derrotas seguidas en mi carrera. Es un aprendizaje también", confesó.
"El resultado no es algo que te llega por pensar en ello, llega porque haces bien un camino. Ganar llega cuando haces bien el camino y en estos momentos el camino es débil", añadió, destacando sin ser excusa las bajas de Joaquín e Iván Sánchez.
Por otro lado, Pacheta reconoció que del Metropolitano no pudieron sacar ni la imagen. "Tengo ser crítico y sacar esto adelante. Tengo la sensación que lo vamos a sacar, no voy a dudar. Ahora estamos en un momento jodido", afirmó, viendo que en esta jornada pueden caer a puestos de descenso.
"Hoy no transmitimos lo que quiero que transmita mi equipo, pero hace dos semanas salimos aplaudidos contra el Real Madrid en casa. El fútbol cambia mucho, es como la vida, muy caprichoso. Igual que se da la vuelta para un lado se da para el otro. Lo vamos a sacar adelante, como el año pasado, y vamos a conseguir que este equipo logre la permanencia en Primera", añadió.
Además, el técnico del Valladolid explicó que el club trabaja para reforzarse en el mercado de invierno. "El club está pendiente del mercado, estamos en ello, pendientes de intentar mejorar. El mercado de invierno no es una avalancha de jugadores, necesitamos ayuda y es lo que vamos a intentar buscar. En ese proceso estamos", terminó.