Al rededor de las 10 de la mañana de este lunes, cientos de usuarios del STC Metro fueron desalojados del convoy que se encontraban en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, tras un cortocircuito en las vías que inundó la estación de humo, provocando pánico y atraso en el servicio.
A través de redes sociales, usuarios reportaron este incidente que dejó 30 personas intoxicadas, pero de acuerdo con servicios de emergencia, ninguno se encuentra de gravedad.
También lee: Otro cortocircuito en estación Barranca del Muerto de la L7 del Metro; reportan 20 afectados
Te puede interesar: Estos son los accidentes del Metro de la CDMX en lo que va de enero
Autoridades mencionaron que elementos de Blindar BJ, policías y Protección Civil ayudaron en el desalojo de personas afectadas en la estación de la Línea 7.
Desde un ‘tweet’, Claudia Sheinbaum notificó que 18 personas fueron trasladadas al Hospital San Ángel Inn para recibir atención médica por inhalación de humo.
“Al momento están siendo valoradas 18 personas en el Hospital San Ángel Inn por la inhalación de humo debido a lo ocurrido en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro. Ninguna de gravedad. Sigo informando”, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.