Ciudad

Tráiler que transportaba 50 toneladas de cerveza provoca caos al descomponerse en Circuito Interior

Un tráiler que transportaba 50 toneladas de cerveza, se descompuso sobre Peñón de los Baños en con dirección al AICM, provocando retrasos en la vialidad

Tráiler con 50 toneladas de cerveza se descompone sobre Circuito Interior.

La madrugada de este miércoles, un tráiler de doble remolque que transportaba cerveza, quedó varado sobre la avenida Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), obstruyendo el paso en la salida de Peñón de los Baños.

Te puede interesar: Tráiler con 25 toneladas de polipropileno se atora en bajo puente de Viaducto y Patriotismo en CDMX

Un tráiler que transportaba 50 toneladas de cerveza, se descompuso durante la madrugada de este 25 de enero sobre la lateral de Circuito Interior con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este incidente ocasionó que la circulación sobre la lateral quedara totalmente bloqueada, generando la reducción de carriles; elementos de tránsito intentaron mover el vehículo, sin embargo, el gran peso de este evitó cualquier movimiento.

Avance lento sobre Periférico

Momentos antes, otro tráiler se había descompuesto sobre la misma avenida, en uno de los carriles centrales, bloqueando la vialidad de los demás vehículos; sin embargo, este transporte sí logró ser removido de Circuito Interior.

Elementos de Bomberos ya se encuentran en la zona para retirar el tráiler de doble remolque y poner en marcha la circulación vehicular; el Centro de Orientación Vial (OVIAL) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que por ello Periférico presenta avance lento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos