Mundo

VIDEO: Publican el momento en que fue atacado con un martillo Paul Pelosi

El esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes de EU, fue atacado dentro de su propia casa en San Francisco California

Publican el momento en que fue atacado con un martillo Paul Pelosi

En internet circula el video del momento en que fue atacado con un martillo Paul Pelosi, marido de Nancy Pelosi, quien hasta hace poco fuera la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desde 2019.

Paul Pelosi, de 82 años, fue atacado a finales de octubre en su casa del barrio de Pacific Heights, en San Francisco, en un ataque que parecía tener motivación política”, relató El País.

David DePape es el agresor de Paul Pelosi

En el filme se puede observar como oficiales de policia se acercan sigilosamente al domicilio, mismo donde se encontraba el marido de Nancy. Cuando tocaron la puerta, ésta tardó algunos segundos en abrirse y al hacerlo, se puede observar como Paul forcejea con otra persona un objeto que ambos sostienen con sus respectivas manos.

Imagenes del video que fue difundido por un Tribunal de San Francisco, en EU

Uno de los oficiales les cuestionó que “¿Cómo estaban?” a lo que Paul respondió que estaban bien, contrastando con los evidentes forcejeos. Segundos después, el agresor de nombre David DePape logró tomar el martillo y con el golpear la cabeza del empresario norteamericano.

El medio citado relata que DePape buscaba como víctima principal a la política de 82 años y al no encontrarla, tomó como rehén a su marido, a quien mandó al hospital luego de la terrible golpiza que le propinó. En su cuenta de Twitter, el diario publicó el video en donde al inicio advierten, que se tratan de imágenes sensibles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos