Mundo

Muere uno de dos bebés desaparecidos en Ohio

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — Uno de dos bebés mellizos cuya desaparición desató una alerta Amber por todo Ohio el mes pasado ha fallecido, informaron autoridades.

La policía de Columbus indicó que oficiales fueron llamados a una vivienda poco antes de las 11 p.m. del sábado ante reportes de un bebé que no estaba respirando. Los médicos trasladaron al bebé, de unos seis meses de edad, al Hospital Pediátrico, donde fue pronunciado muerto menos de una hora después.

La policía en Columbus dijo que estaba “activamente investigando” lo sucedido. La emisora WBNS-TV reportó que el lunes se hará la autopsia. De momento no se han difundido más detalles sobre el deceso.

La policía de Columbus identificó al pequeño como uno de los mellizos cuya desaparición desató el alerta Amber el 20 de diciembre cuando alguien se llevó el auto de la madre con los niños adentro, cuando la madre salió a buscar unas pizzas.

Uno de los bebés fue hallado en un asiento para bebés entre dos vehículos en un estacionamiento cerca del Aeropuerto Internacional de Dayton, a unos 112 kilómetros (70 millas) al oeste de Columbus. La policía de Indianápolis, a 282 kilómetros (175 millas) al oeste de Columbus, halló al otro pequeño la tarde del 22 de diciembre en un carro abandonado que había sido robado tres días antes en Columbus, Ohio, dijeron autoridades.

Nalah Tamiko Jackson, de 24 años, fue arrestada y acusada de secuestro y fue luego indiciada por dos cargos federales de secuestro de un menor. Compareció en tribunal federal en Columbus hace una semana pero declinó declararse inocente o culpable.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último