Ciudad

Cásate o tramita tu acta de amistad en este bazar por el día de San Valentín

¿Sin plan para el fin de semana? Emprendedores organizan kermés en Liebre Liebre Bazar, donde encontrarás el mejor regalo para esa persona especial

Cásate o tramita tu acta de amistad en este bazar por el día de San Valentín

Más de 60 marcas mexicanas formarán parte de la edición especial de Libre Liebre Bazar, celebrando el ‘Día del Amor y la Amistad’ el próximo 11 y 12 de febrero en Hamburgo 44, colonia Juárez, CDMX. A unos metros del Metrobús ‘Hamburgo’.

Libre Liebre Bazar es una plataforma de difusión para emprendedores mexicanos que nace en el 2013. El objetivo del bazar, a parte de proponer nuevas alternativas al comercio actual, es impulsar el consumo local a través de productos hechos con materiales de calidad, a precios justos y diseños originales.

Te podría interesar: San Valentín se acerca, conoce los colores que expresan amor

Emprendimientos de chocolateria y alimentos gourmet, joyería, ilustración, cosmética natural y más, se darán cita el próximo sábado y domingo en Hamburgo 44, en un horario de 11:00 a 20:00 horas en Libre Liebre Bazar, el mejor bazar de la Ciudad de México’, considerado así tras ganar esa categoría en los premios de la revista ‘A dónde ir’.

Libre Liebre Bazar contará con diversas dinámicas para celebrar al amor y la amistad en su edición ‘Kermés del amor’; desde decorar un mini pastel, rifas donde podrás ganar productos de las mismas marcas que estarán en exposición, casarte o generar un acta de amistad ante la ley de LLB, brigada de adopción de perritos, ‘selfie spot’ y muchas actividades más.

No pierdas de vista el andar de Libre Liebre Bazar a través de las redes sociales porque en cada edición llegan nuevas propuestas nacionales.

Te recomendamos: Día de San Valentín: 5 diseños de uñas para verte elegante este 14 de febrero

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos