Ciudad

Sorprende a tu pareja y lánzate a la rodada nocturna por el día del Amor y la Amistad

La Semovi anunciará en los próximos días las actividades adicionales que podrán disfrutar los asistentes durante este paseo nocturno “Muévete en Bici”

Festeja el Día del Amor y la Amistad uniéndote al primer Paseo Nocturno “Muévete en Bici”, que se realizará el próximo sábado 25 de febrero de 19:00 a 23:00 horas en la Ciudad de México, y tendrá un recorrido de 20 kilómetros. Así que disfruta de tu ciudad junto con tu pareja, familia o amigos en esta velada en bicicleta, patines, patineta, corriendo o a pie y quizás hasta ligues durante la rodada.

La ruta inicia desde la Fuente de Petróleos, pasará por la primera sección del Bosque de Chapultepec, cruzará la Glorieta de la Diana Cazadora, la columna del Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete; posteriormente podrás tomar la avenida Juárez, las calles de López, Venustiano Carranza y 5 de Febrero para llegar a su destino final, que es la Plaza de la Constitución.

Rodada por Día del Amor y la Amistad

Te puede interesar: Ciclovías CDMX, estas son las nuevas rutas que ya conectan con el Edomex

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que a esta rodada nocturna se suma la Red de Movilidad Integrada, es decir, se permitirá el ingreso con bicicletas al Metro, Metrobús y Tren Ligero a partir de las 17:00 horas hasta el cierre del servicio.

En el caso del Cablebús el ingreso con bicicletas es todo el día durante el horario de operación de este sistema de transporte; en el caso de los autobuses de RTP y Trolebús dependerá de la disponibilidad de las unidades.

En los próximos días la Semovi dará a conocer las actividades adicionales que podrán disfrutar los asistentes durante este Paseo Nocturno “Muévete en Bici”. Si quieres asistir y formar parte de esta rodada del amor nocturna, puedes hacer uso del sistema de Ecobici o llevar tu propia bicicleta.

rodada nocturna

Lo más leído en CDMX: Gran Feria de México 2023: conciertos, juegos mecánicos, luchas, baile y mucho más

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos