Noticias

AMLO condecora con la Orden Mexicana del Águila Azteca a Díaz-Canel, presidente de Cuba

López Obrador le entregó al presidente cubano la máxima distinción del gobierno mexicano por su cooperación en temas de salud entre ambas naciones

AMLO condecora a Díaz-Canel.
Campeche. Especial.

La tarde de este 11 de febrero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), entregó la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la zona arqueológica de Edzná en Campeche.

Te puede interesar: AMLO recibe en Campeche a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba

Mediante una ceremonia encabezada por López Obrador, se le entregó en grado de collar, la máxima distinción del gobierno mexicano, al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por su cooperación en temas de salud entre ambas naciones que participan en el programa Salud IMSS-Bienestar.

Después de que la mañana de este sábado Díaz-Canel arribara a la República Mexicana en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ambos mandatarios se reunieron para mantener una reunión bilateral y después dirigirse a la zona arqueológica de Edzná.

Una vez llegando al lugar, Andrés Manuel dio un breve discurso en donde destacó que la condecoración otorgada por México al presidente cubano, era entregada por su ardua labor para fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último