Ciudad

Metrobús, de la Línea 1, atropella a mujer de la tercera edad

Tras arrollar a la mujer, el conductor continúo su trayecto hasta la avenida universidad donde fue detenido por las autoridades

Horarios del Transporte Público

La tarde de hoy, el servicio del Metrobús fue suspendido en la estación ‘Ciudad de los deportes’, ubicada sobre avenida insurgentes, dirección sur, dentro de la colonia Napóles debido a que una persona de la tercera edad falleció al ser arrollada por una unidad del Metrobús.

De acuerdo con Foro TV, una mujer de la tercera edad perdió la vida al intentar abordar el Metrobús en la estación ‘Ciudad de los deportes’ de la Línea 1. Los primero reportes indican que la persona cayó sobre el espacio de la estación y la unidad, siendo atropellada.

También lee: Metrobús aplicará cambios en estación ‘Buenavista’ Línea 4

Servicios de emergencia y autoridades arribaron el lugar de los hechos donde confirmaron el deceso de la mujer. Momentos después, los peritos y forenses de la Fiscalía de Justicia de la CDMX acudieron para realizar el protocolo de levantamiento del cuerpo.

El chofer de la unidad fue detenido sobre la avenida Universidad, destacando que el hombre implicado continúo su trayecto abordo de la unidad después de haber arrollado a la mujer de la tercera edad.

Tras el lamentable hecho, por medio de un ‘tweet’ el Metrobús proclamó que el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para determinar su situación jurídica. A su vez, mencionó apoyar a la familia de la víctima así como con las investigaciones de la FGJCDMX.

Te recomendamos: Choque entre unidades de Metrobús no fue causado por conductores en estado de ebriedad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos