Noticias

Vecinos bloquean Av. Central en Ecatepec por fuerte olor a gas

El servicio del Mexibus de la Línea 1 se encuentra temporalmente suspendido debido a la presencia de manifestantes en la estación Zodiaco

Vecino de Ecatepec bloquean Av Central Hank González a la altura de la estación Zodiaco Mexibús Línea 1

Un grupo de vecinos salieron a las calles de la Avenida Central Hank González, en Ecatepec, Estado de México, para impedir que una gasera realice trabajos en las inmediaciones, relató Milenio.

El bloqueo se realiza a la altura de la estación Zodiaco de la Línea 1 del Mexibus, en la colonia Alfredo del Mazo en ambas direcciones. Usuarios del transporte colectivo se vieron forzados a caminar para intentar llegar a sus destinos.

Ecatepec bloqueo Av Central Hank González

Te recomendamos: Dos detenidos por portación de arma con silenciador en Ecatepec.

La situación que movilización a los padres de familia es que alegan que el excesivo olor a gas perjudica un par de primarias que se encuentran alrededor, por lo que en forma de protesta pública buscan evitar que la gasera siga operando por el riesgo que representa para la comunidad.

Ecatepec bloqueo Av Central Hank González

El único carril de autos particulares que está habilitado es el que va de Ciudad Azteca hacia Tecámac, es decir, dirección norte. El servicio del Mexibus se mantiene suspendo al momento de la redacción de esta nota.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos