Oaxaca

Aumentan a 13 migrantes muertos por un accidente de autobús en México

Accidente en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca deja al menos medio centenar de personas heridas y fallecidas al momento

Aumentan a 13 migrantes muertos por un accidente de autobús en México
Aumentan a 13 migrantes muertos por un accidente de autobús en México (Captura de pantalla/Redes sociales)

Triste noticia al sur de México con el accidente que sucedió la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, pues se reportan al menos 13 migrantes fallecidos.

De esta cifra, otras 38 personas resultaron heridas por el accidente del autobús en el que viajaban al sur de México, de acuerdo con lo informado por las autoridades locales mismas que identificaron a las víctimas como haitianas, venezolanas y colombianas.

Te recomendamos: Marchan periodistas para exigir un alto a las agresiones en Oaxaca.

El vehículo se estrelló después de que el conductor perdió el control, aparentemente por un fallo en los frenos, en la autopista que conecta Cuacnopalan y Oaxaca, informaron medio oaxaqueños. Cinco de los heridos fueron evacuados del lugar en estado grave.

También puedes leer: Extraditan a presunto mafioso rumano a México; robaba datos de cuentas bancarias.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, confirmó el despliegue de “los recursos del Estado” para “brindar todas las facilidades y atender a los lesionados. Lamentablemente, hay personas fallecidas”, reportó en sus redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último