MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
"A mí muchos me preguntan si yo sueño con llegar a ser presidente. Sería un honor, por supuesto, pero no es un lugar al que se llega. La Presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación", ha indicado en un vídeo en su perfil de Twitter.
Rodríguez Larreta se ha preguntado, en ese sentido, si el país está dispuesto a emprender "transformaciones" para terminar con la "grieta" que permanece abierta en Argentina. "Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron: los que se aprovechan de ella", ha agregado.
En este sentido, ha explicado que esos cambios no se lograrán con "carisma", ya que este tipo de líderes los ha tenido el país "años y años". "No se trata de ser presidente: yo quiero ser buen presidente", ha sentenciado.
Rodríguez Larreta, del partido Propuesta Republicana (PRO), ha mantenido en los últimos dos años un pulso con el Gobierno central de Alberto Fernández a raíz del recorte de presupuesto de la capital, una medida que consideró como "inconstitucional".