Las mañana de este jueves, los problemas en el Metro de la Ciudad de México no fueron la excepción, pues se presentaron retrasos, caos y aglomeraciones tanto en la Línea 3 como en la Línea B del servicio de transporte.
Te puede interesar: Inservibles 74% de trenes del Metro CDMX por falta de mantenimiento
Las fallas causaron el enojo de los usuarios, quienes aseguraron que se prolongaron sus tiempos de traslado y la dificultad para llegar a tiempo a sus actividades en sus centros laborales o escolares, aunque algunos indicaron que las deficiencias ya se han presentado a lo largo de toda la semana.
Uno de los usuarios del servicio de transporte indicó que tan solo de la estación Indios Verdes a La Raza, en la Línea 3, le llevó media hora por la lentitud de la marcha de los trenes esta mañana.
“¿Por qué la línea 3 del Metro CDMX está tan lenta hoy? Media hora de Indios Verdes a La Raza. ¿Razonable?”.
Uno de los transbordos que sufrió mayor saturación fue el de la estación Guerrero, el cual conecta a ambas líneas del Metro CDMX.
El Metro CDMX no informó de manera oficial si se presentaba algún problema, por lo que todas las fallas habrían sido causadas por la demanda del servicio de transporte por parte de los capitalinos.