Noticias

“Bond...Casaubond”; Ebrard lanza su caricatura al estilo ‘Amlito’ en redes sociales

El secretario de Relaciones Exteriores compartió en Instagram una imagen de él en caricatura en su versión “canciller” y “agente secreto” amante del K-pop

Caricatura del secretario de Relaciones Exteriores.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, compartió en sus redes sociales una imagen de él en caricatura en su versión “canciller” y “agente secreto”, al estilo ‘Amlito’, como el polémico dibujo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te puede interesar: De “Amlito” a “Marcelito”, así es el nuevo peluche que promociona al canciller Ebrard

A través de su cuenta de Instagram, el canciller Ebrard, compartió la primera imagen de una caricatura que le hicieron al estilo del famoso personaje del agente secreto “007″, mejor conocido como “James Bond”, donde se puede ver la ilustración de Marcelo con lentes negros y gabardina.

Agente Casaubond, fan del K-Pop

Los saluda mi caricatura de Bond Casaubond y que además es fan del K-Pop igual que yo”, escribió Marcelo Ebrard junto a la imagen de su caricatura, la cual aseguró “quedó bien bonita”; además el pequeño agente está haciendo el símbolo de corazón que utilizan en Corea los amantes del género musical mencionado.

Después compartió la versión de “canciller”, en donde se puede ver la caricatura de Ebrard Casaubón con sus lentes habituales, camisa, pantalón y zapatos formales, imagen de la que aseguró es “igualita” a la del presidente Andrés Manuel con el famoso ‘Amlito’.

Ebrard aseguró que la imagen de su caricatura es “un buen mensaje de unidad y alegría”; varios usuarios estuvieron de acuerdo con la ilustración del canciller, mientras que otros mencionaron que no se parecía a él, sino a López Obrador y hasta al empresario Ricardo Salinas Pliego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos