Estados

Mueren atropellados tres migrantes en la frontera de México-Guatemala

Un vehículo no identificado arrolló a dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana cuando caminaban sobre el puente elevado de la carretera Suchiate-Tapachula, ruta usada para evitar las casetas migratorias o puestos de control

Tres migrantes murieron atropellados por un vehículo no identificado cuando caminaban sobre la carretera Suchiate-Tapachula, en la frontera con Guatemala, informaron fuentes de seguridad.

Te puede interesar: Mueren 22 migrantes mexicanos al interior de caja de tráiler en San Antonio, Texas

Hasta la mañana del lunes, las autoridades únicamente habían establecido que entre las personas fallecidas se encontraba una mujer originaria de Venezuela.

El percance ocurrió el 13 de marzo en las proximidades del kilómetro 10 más 900, sobre el puente elevado del libramiento norte, en Suchiate.

El reporte indicó que agentes municipales acudieron al lugar del accidente y hallaron a dos personas tiradas sobre el pavimento y otra en la cuneta.

Un venezolano, identificado como José Antonio, de 47 años, expuso que caminaban de sur a norte, de pronto un vehículo cruzó el área y los arrolló.

En ese momento se pidió el apoyo a las autoridades de Protección Civil, pero los paramédicos hallaron sin vida a los dos hombres y una mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos