Mundo

Mueren dos civiles en ataques rusos contra las regiones de Donetsk y Járkov, en el este de Ucrania

Al menos dos personas han muerto este martes en sendos ataques rusos contra las localidades ucranianas de Kramatorsk y Vovchansk, situadas en las regiones de Donetsk y Járkov, respectivamente, según han denunciado las autoridades de Ucrania.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El gobernador ucraniano de Donetsk, Pavlo Kirilenko, ha indicado a través de su cuenta en Telegram que "una persona ha muerto y al menos tres han resultado heridas como resultado de un ataque con cohetes contra Kramatorsk". Así, ha dicho que "los rusos han atacado el centro de la ciudad con un cohete" y ha agregado que seis rascacielos han sufrido daños. "Las autoridades y los rescatistas están trabajando en el lugar del ataque", ha aseverado.

Por su parte, el gobernador de Járkov, Oleg Sinegubov, ha afirmado que las tropas rusas han atacado el Departamento de Bomberos de la ciudad de Vovchansk y ha indicado que "un proyectil enemigo impactó en un vehículo civil". "Una mujer de 55 años que estaba en su interior ha muerto en el acto", ha lamentado, antes de agregar que "el enemigo sigue atacando a los civiles e infraestructura civil".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos