Estados

Se desploma avioneta en Campeche; queda calcinada y el pilóto sobrevive

La aeronave comenzó a fallar en pleno vuelo, cayendo sobre la maleza, luego de haber despegado de la capital de Campeche para realizar trabajos de fumigación en el municipio de Champotón

Se desploma avioneta en Campeche.

Una avioneta de fumigación se desplomó y terminó totalmente calcinada en el municipio de Champotón en Campeche, dejando al piloto lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.

Te puede interesar: Desplome de avioneta en Puerto Vallarta deja 2 hombres heridos

La aeronave comenzó a fallar en pleno vuelo, cayendo sobre la maleza, luego de haber despegado de la capital de Campeche para realizar trabajos de fumigación en la zona del municipio de Champotón; de acuerdo con información de Poresto.net, vecinos de la colonia Guerrero llamaron a los servicios de emergencia.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos de la avioneta que se puede observar totalmente calcinada bajo una nube de humo negro, sin mostrar rastro de más personas quienes pudiera ir a bordo de esta, junto a elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal.

Según el medio Hidrocálido Digital, la avioneta presentó una falla mecánica mientras sobrevolaba la zona en Champotón, cuando comenzó a incendiarse y en ese momento el piloto logró salir por una de las ventanillas, antes de que la aeronave comenzara a incendiarse y terminara calcinada.

Hasta el momento, autoridades del Estado de Campeche, no han dado información al respecto de este incidente aéreo, o si hay más personas lesionadas o incluso, fallecidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos