Mundo

Guaynaa y Lele Pons continúan la Luna de Miel con “Abajito”

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Los recién casados Guaynaa y Lele Pons quedaron tan emocionados con su boda que quisieron compartir con sus fanáticos un poco de su felicidad con el video de su sencillo “Abajito”.

La boda de la pareja estuvo colmada de celebridades como Anitta, Paris Hilton y Mau y Ricky, a quienes se puede ver bailando en el video de la canción lanzado hace dos semanas y que acumula casi cinco millones de vistas en YouTube. También se puede ver a amigos que fueron clave para su relación como el colombiano Sebastián Yatra, quien hizo de Cupido para ayudar a que se reencontraran, y el DJ estadounidense Steve Aoki, quien le prestó un momento el escenario principal del festival de música electrónica Tomorrowland a Guaynaa para que sorprendiera a Lele pidiéndole matrimonio.

“Todos son parte de esta historia: Becky G tuvo una fiesta y en esa fiesta Guaynaa y yo de verdad compartimos y ahí es donde empezó nuestra amistad”, dijo Pons a The Associated Press en una entrevista reciente en la Ciudad de México, en la que estuvo sentada todo el tiempo al lado de Guaynaa, con quien tenía miradas de complicidad.

“Convocarlos no fue difícil porque para nosotros es como una fiesta”, agregó Guaynaa sobre la deslumbrante lista de invitados. “Es ese momento en el que podemos volver a ser normales, por decirlo así, porque realmente somos normales, pero le llamamos normales a lo que éramos antes de la industria y la fama”.

De entrada la novia iba a tener un invitado internacionalmente famoso, pues uno de sus tíos es Chayanne, a quien también se puede ver bailando y cantando animado en su boda celebrada a comienzos de marzo en un idílico jardín de Miami, tras la cual viajaron de luna de miel a Dubai.

“Dubai es una combinación entre romántico y aventura, sacamos esos niños internos y la pasamos de maravilla”, dijo Guaynaa.

Ya están instalados en su casa de recién casados, de la cual han compartido fotografías en las redes en las que se puede ver su decoración principalmente en tonos claros.

Guaynaa, de 30 años y nacido en Puerto Rico -cuyo nombre verdadero es Jean Carlos Santiago Pérez- es intérprete de éxitos como “Rebota”, “Chicharrón”, “Cumbia a la gente” y “Chica ideal”. Pons, de 26 años y nacida en Venezuela -cuyo nombre verdadero es Eleonora Pons Maronese-, comenzó su carrera en la plataforma de videos Vine con clips cómicos, tras lo cual se convirtió ertido en influencer y lanzó canciones como “Al Lau”, “Bubble Gum” y “Volar” así como el documental “The Secret Life of Lele Pons”.

Ambos se consideran personas de familia y en un futuro se ven con hijos. Y en una época en la que muchos jóvenes le huyen al compromiso, ellos se dijeron contentos con la decisión que tomaron de formalizar su relación, lo que no ven como un impedimento para seguir disfrutando de su libertad personal.

“Si tú de verdad piensas que esa es la persona correcta para tí y lo amas y amas sus imperfecciones, ahí tú sabes, es tu decisión”, dijo Pons.

“El matrimonio es bello”, agregó Guaynaa. “No te digo que es una etapa que hay que vivir porque es una decisión bien personal, pero es bello. La gente dice ‘cuando tú te cases, dejas de salir y dejas de rumbear’, si tienes un dictador o una dictadora en la casa, sí, pero yo sigo viviendo mi vida, socialmente interactuando igual que cuando no estaba casado”.

Pero no todo fue sencillo en la relación. Ambos se conocieron en 2019 y Guaynaa fue el primero en declarar su amor, pero Pons lo rechazó. Después se dio cuenta de que quería estar con él, aunque para hacerlo tuvo que conquistarlo.

“Yo soy atrevida”, dijo Pons. “Él trató al principio mucho y pues yo no valoré todo lo que hizo por mí. Y después dije ‘es mi turno, ahora le quiero demostrar que él es la persona con quien yo quiero estar, ponerle un poquito de esfuerzo, ponerlo a él primero'”.

Finalmente dieron a conocer que eran novios a fines de 2020.

Como es normal en las parejas, uno de los dos es más desordenado, en su caso es Pons, y también suele haber alguien que cocina más, que también es ella. Aunque aclararon que en realidad no son muy dados a estar frente al fogón por sus actividades, incluyendo las giras.

“Cuando tenemos hambre cocinamos, pero casi nunca estamos en la casa, casi siempre estamos trabajando”, dijo Guaynaa.

En su visita a México aprovecharon para promover “Abajito” que formará parte de su álbum “Capitulaciones” que planean lanzar en abril. Adelantaron que sólo tendrán un invitado para el disco. “No lo vas a creer quién es”, dijo Pons.

“Es un álbum muy divertido que hicimos luego de la propuesta de matrimonio”, dijo Guaynaa.

La pareja no descartó viajar por México para continuar su luna de miel.

“De que hay sitios para luna de miel en México hay”, dijo Guaynaa. “Mi sitio favorito es Tepoztlán, muy energético, maravilloso”, agregó sobre el pueblo ubicado en el central estado de Morelos donde filmó el video de su canción “Monterrey”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos