Mundo

Sepultan viva a mujer en un cementerio de Brasil; policías logran rescatarla

Trabajadores lograron escuchar los gritos de auxilio que provenían de un nicho funerario

Elementos policíacos de Brasil hallaron con vida a una mujer que fue enterrada en un cementerio ubicado en Minas Gerais, al sudeste del estado brasileño. Autoridades informaron que la víctima pasó al menos 10 horas dentro de un nicho.

Trabajadores del cementerio municipal Visconde do Rio Branco alertaron a los agentes tras encontrar rastros de sangre en uno de los nichos que había sido tapado con ladrillos y cemento fresco.

También lee: Profesora muere tras ser apuñalada por un alumno

En un comunicado, la policía brasileña detalló que “los agentes oyeron gritos de socorro, rompieron la pared de ladrillos y sacaron a la mujer, que presentaba heridas en la cabeza y varios cortes en el cuerpo”.

De acuerdo con el portal G1, citó una fuente médica e informó que la mujer de 36 años se encuentra hospitalizada con una “mejora” de salud.

Las primeras indagatorias apuntan a que la mujer, que aún no han dado a conocer su identidad, fue enterrada la noche anterior, pasando aproximadamente 10 horas dentro del nicho funerario.

Te puede interesar: Joven atropella a su padrastro por haber golpeado a su madre

Venganza de un grupo delictivo

El comisario a cargo del caso, Diego Candian Alves, dijo que dicha situación pudo tratarse de una “venganza” por parte de narcotráficos. Mientras que en redes sociales circula la teoría de que la organización criminal actuó así porque la mujer perdió una carga de armas y drogas.

Según las primeras declaraciones de la mujer con los investigadores, dijo que fue secuestrada y agredida por dos hombres encapuchados que entraron a su casa.

La víctima recuerda estar con su esposo quien también sufrió agresiones pero que logró escapar, y que a partir de ese momento solo recuerda haber despertado dentro del nicho.

Hasta el momento se tiene a dos hombres sospechosos de 20 y 22 años que ya están siendo buscados por las autoridades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos