MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
"Quiere volver a jugar. A Dragi Gudelj se le implantará próximamente un dispositivo DAI (desfibrilador automático implantable) y podría seguir defendiendo el escudo del Córdoba CF", informó la entidad.
Según las pruebas médicas que se realizaron al futbolista, que cayó desplomado el pasado sábado durante el encuentro ante el Racing de Ferrol de la jornada 29 del Grupo 1 de la Primera Federación, este sufrió una taquicardia ventricular que le provocó el paro cardíaco y, por tanto, la muerte súbita sufrida. "La rápida intervención de los servicios médicos logró salvarle la vida", destacó el Córdoba.
"La intención del defensa cordobesista es volver a jugar al fútbol, siguiendo el ejemplo de jugadores como Christian Eriksen. El jugador danés sufrió una muerte súbita en un partido de la Eurocopa de 2020 y pudo volver a competir al más alto nivel. Juega en el Manchester United", puso como ejemplo la entidad.
Finalmente, el Córdoba quiso "agradecer encarecidamente la absoluta predisposición y el cariño" con el que Dragi Gudelj, hermano de Nemanja, jugador del Sevilla, fue tratado por los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía.