Mundo

Portaltic.-WhatsApp trabaja en nuevas configuraciones de tiempo para los mensajes temporales

WhatsApp está desarrollando nuevos límites de tiempo para los mensajes temporales, que próximamente se podrán configurar con 15 nuevas duraciones para su borrado automático; entre ellas, una hora, 14 días y hasta un año.

Mensajes temporales de WhatsApp META

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

Los mensajes temporales son una función opcional que se puede activar para tener más privacidad, ya que elimina automáticamente el mensaje, y que actualmente ofrece tres opciones: 24 horas, 7 días o 90 días después de haberlo remitido.

Gracias a esta funcionalidad, la plataforma garantiza que los mensajes no se queden almacenados de forma permanente en el dispositivo o servidor del destinatario.

La compañía, que lleva meses introduciendo novedades en el apartado de mensajes temporales, está trabajando para añadir nuevos límites de tiempo. En total, ha creado 15 nuevos límites de tiempo, que son un año, 180 días, 60 días, 30 días, 21 días, 14 días, 6 días, 5 días, 4 días, 3 días, 2 días, 12 horas, seis horas, tres horas y una hora.

Así lo ha podido comprobar WABetaInfo, que ha compartido una captura de pantalla de la versión beta de WhatsApp para escritorio, que incluye estas duraciones en el apartado 'Más opciones', situado debajo de las tres configuraciones originales mencionadas.

Este portal, no obstante, no ha descartado que Meta, propiedad de la plataforma, introduzca este apartado en una futura actualización de WhatsApp beta para iOS y Android.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último