Mundo

VÍDEO: Papa Francisco bautizó a un bebé ingresado en el mismo hospital donde él se encuentra

De acuerdo con información del director de la oficina de prensa, el Santo Padre visitó a los niños de la planta de oncología a quienes les regaló huevos de chocolate

Papa Francisco bendice a un recién nacido en el hospital donde ambas estaban

El Papa bautizó a un bebé de pocas semanas de vida que fue ingresado en la planta de oncología pediátrica hospital Políclinico Gemelli, el mismo centro donde el Pontífice se recupera desde el pasado 29 de marzo de una bronquitis de origen infeccioso.

“Después, cuando lo lleven a la parroquia, dicen que lo bautizó el Papa acá”, mencionó Francisco a la madre del pequeño Miguel Ángel.

Papa Francisco bendijo a un recién nacido en el hospital donde ambas estaban

Te recomendamos: ¿Qué tan grave es el estado de salud del papa Francisco?

De acuerdo con información del director de la oficina de prensa, Matteo Bruni, el Santo Padre visitó a los niños de la planta de oncología pediátrica a los que rezó algunos rosarios, huevos de chocolate y ejemplares del libro Jesús nació en Belén de Judea.

Después de la visita el Pontífice regresó a su habitación la décima planta del hospital, en la que estuvo también en junio de 2021 cuando fue operado de una estenosis diverticular grave con signos de diverticulitis esclerosante.

También puedes leer: Papa Francisco “mejora notablemente” pese a su último diagnóstico médico

El Papa recibirá el alta este 1 de abril, siempre y cuando no haya cambios de última hora, y presidirá las citas litúrgicas de Semana Santa, informó el cardenal Giovanni Battista Re, decano del Colegio Cardenalicio, en declaraciones a los medios italianos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos