MADRID, 5 (Portaltic/EP)
Como todas las desarrolladoras de 'software', esta compañía tecnológica estadounidense implementa distintas actualizaciones en sus sistemas operativos, que introducen mejoras en el funcionamiento y en la seguridad de las aplicaciones.
La compañía dispone de un apartado en su página web de soporte en el que distingue cuáles son las últimas versiones de sus distintos sistemas operativos: de iOS y iPadOS es la 16.4, de macOS es la 13.3, de tvOS es la 16.4 y la de watchOS es la 9.4.
El fabricante de iPhone anunció hace unos días que algunas versiones de 'software' dejarían de ser compatibles con los servicios de Apple, como App Store, Siri y Maps. Entonces, animó a los usuarios a actualizar sus dispositivos con la última versión.
Ahora, medios como MacRumors recogen que Apple planea descontinuar algunas aplicaciones de desarrollo propio, como Apple Music, Apple TV+, Apple News, Apple Arcade y Apple Fitness+, según una publicación en Twitter de la Stella - Fudge, quien cuenta con varias filtraciones acertadas a sus espaldas.
A partir de principios de mayo, los servicios de Apple dejarán de funcionar en los dispositivos que ejecuten iOS 11-11.2.6, macOS 10.13-10.13.3, watchOS 4-4.2.3, tvOS 11-11.2.6, con la excepción de iCloud, que seguirá siendo compatible con estas versiones.