Ciudad

Se reaviva incendio en la Central de Abasto de la CDMX

Hasta el momento no se ha informado si hay personas heridas en dicho mercado de la Ciudad de México

La tarde del 6 de abril se registró un incendio en una bodega de la Central de Abasto de la Ciudad de México, las llamas se podíanver desde varios kilómetros a la redonda; durante las primeras horas del 7 de abril el fuego logró se apagado, sin embargo, aproximadamente a las 9:10 am las llamas se reavivaron debido a los fuertes vientos.

Ya hay personal laborando en la zona, el reporte inicial destaca que las llamas están en el área de tarimas y envases vacíos, ya están ingresando a al zona donde está el combustible, dentro de la central hay una subestación.

Publicidad

Hasta el momento son algunas tarimas, por lo que intensidad de las llamas es muy fuerte debido a loa cantidad de madera que se quema.

Por el momento solo se desalojaron a 10 personas y se comenzó con el aseguramiento de la zona, la cual está cercana a la calle Cazuela.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) que cerca de las 20:00 horas se tenia controlado el incendio en 10%.


“Incendio en la central de abasto. Zona de almacenamiento de cajas. Sin heridos reportados hasta ahora. Laborando @SSC_CDMX, bomberos, protección civil y SACMEX. Se encuentra en el área DG de Central de Abasto y secretaria de protección civil. En breve más información”, publicó la jefa de Gobierno, Claudia Shainbaum, en su cuenta de Twitter.


Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último