Mundo

Warriors fijan récord de NBA con 55 puntos en 1er cuarto

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Los Warriors de Golden State establecieron un récord de la NBA al anotar 55 puntos en el primer cuarto en su camino hacia una victoria el domingo de 157-101 sobre los Trail Blazers de Portland en su final de temporada regular para asegurar el sexto puesto en la Conferencia Oeste.

Klay Thompson, que anotó 20 puntos, se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en anotar al menos 300 triples en una sola campaña.

Su compañero de equipo Stephen Curry, quien lo hizo cuatro veces, y James Harden son los otros dos jugadores.

Curry lideró en ataque de los Warriors con 26 unidades, anotó cinco triples y aportó cinco rebotes. Moses Moody sumó 25 puntos desde el banquillo, mientras que Jordan Poole tuvo 21 tantos y cuatro tableros para Golden State (44-38).

Skylar Mays fue el mejor por Portland (33-49) con 21 puntos y 11 asistencias. Shaedon Sharpe sumó 18 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias, y Jeenathan Williams agregó 17 tantos en el último partido de la temporada de los Trail Blazers con los titulares habituales Damian Lillard, Anfernee Simons, Jusuf Nurkic y Jerami Grant en la banca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos