Noticias

Supuesta amenaza de bomba en clínica de salud de Tlalnepantla moviliza a policías

Policías municipales y estatales acudieron tras la posible presencia de un artefacto explosivo

Lo policía del municipio acudió tras el llamado de emergencia.

La tarde de este viernes, autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se movilizaron por una supuesta amenaza de bomba al interior de la Clínica 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital de Ginecoobstetricia con Medicina Familiar.

Te puede interesar: ¡Que no se te pase! Habrá cambios en pagos de la pensión del IMSS e ISSSTE por esta razón

El llamado de emergencia que alertó a los elementos estatales comenzó a alrededor de las 16:00 horas, por la supuesta presencia de un artefacto explosivo dentro del lugar, lo que llevó desalojar el sitio y acordonar la zona mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Tanto bomberos como paramédicos de bomberos y paramédicos de ProtecciónCivil, en coordinación con elementos de los policías estatales trabajaron conforme al protocolo de seguridad para este tipo de emergencias y comprobar la existencia del artefacto.

Después de las revisiones dentro de la Clínica 60 del IMSS, los diferentes cuerpos de emergencia descartaron que hubiera una bomba o explosivo, como se había asegurado y por lo que se habían dado cita en el lugar.

De esta forma, pidieron que se continuará con las actividades del personal y la atención a los derechohabientes esta tarde.

“Tras la supervisión se descartaron riesgos en el inmueble, por lo que las actividades volvieron a la normalidad a partir de las 16:30 horas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos