Noticias

Lo matan en tienda de autoservicio por un robo, se iba a casar

Intentó impedir un robo dentro de la tienda pero recibió disparos que le causaron la muerte inmediata, los culpables huyeron

Pareja asesinó a un trabajador de Home Depot que intentó detener un robo

Un trabajador de 26 años murió tras recibir impactos de bala luego de tratar de impedir un robo dentro de una tienda de autoservicio donde laboraba.

Blake Mohs murió luego de forcejear con una mujer de 32 años quien intentó robar un cargador para teléfono en California, Estados Unidos. Mohs recibió impactos de bala de David Guillory, el sujeto que acompañó a la susodicha.

Blake Mohs

Te recomendamos: Salazar afirma que investigación contra “Los Chapitos” se coordinó con México

Luego de cometer el delito, Guillory y su pareja Benicia Knapps intentaron huir del Home Depot pero fueron perseguidos y atrapados al poco tiempo por uniformados del estado.

David y Benicia fueron arrestados más tarde bajo sospecha de asesinato, robo, peligro para niños y conspiración, pues huyeron con un menor de dos años de edad en un auto a elevada velocidad, de acuerdo con el reporte de la policía californiana.

De acuerdo con información de medios locales, Blake Mohs se encontraba en planes de formalizar su relación amorosa con su prometida, pero tristemente, no llegará ese día, pues por un cargador de teléfono se rompió el amor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos