MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
"La lucha contra los traficantes y la inmigración clandestina es algo que nuestros dos gobiernos están haciendo muy bien: estoy siguiendo su trabajo y estoy totalmente de acuerdo con él", ha sentenciado Meloni, ha recogido Rai News.
Sin embargo, varias docenas de manifestantes a favor de los derechos de los migrantes se han congregado en los alrededores del número 10 de Downing Street para expresar su rechazo contra la llegada de la primera ministra italiana a Reino Unido, con pancartas de 'Fuera' y 'No a la fascista Meloni'.
Durante su encuentro, ambos han discutido los "estrechos vínculos" entre los dos países, con la vista puesta no solo en la relación bilateral, sino en el trabajo conjunto a través del G7 y el G20, así como con Ucrania como telón de fondo.
Esto se produce después del escándalo que produjeron las palabras del ministro de Agricultura, Francesco Lollobrigida, quien es miembro de Hermanos de Italia, el partido de Meloni, y que alertó de una supuesta "sustitución étnica" en el país.