Tras dar positivo a Covid-19 el pasado domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió este viernes 28 de abril a encabezar las conferencias matutinas en Palacio Nacional, luego de que en su lugar estuviera el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Durante los primeros minutos de ‘la mañanera’, López Obrador salió sonriente y agradeció a todos aquellos que emitieron sus buenos deseos en cuanto a su salud.
Te puede interesar: Las preguntas más extrañas que hubo en las mañaneras de Adán Augusto
“¡Buenos días, ánimo!”, gritó Andrés Manuel al ingresar a la tarima en donde acostumbra a dar información sobre el trabajo que realiza su administración.
“Me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes. Primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad... si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de covid”, mencionó el mandatario.
López Obrador aseguró que “hubo muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad”, después de que en México se mostraran con incertidumbre tras las especulaciones sobre su estado de salud.
“Se portaron como siempre, muy bien. Es un amor recíproco... como siempre digo, amor con amor se paga; la gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe”, consideró AMLO.
AMLO no confirmó salir negativo a Covid-19
A pesar de que el mandatario no confirmó que su prueba de Covid-19 haya resultado negativa, aseguró que “salió bien”.
“Afortunadamente, salimos bien y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación, estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país en beneficio de nuestro querido pueblo”, finalizó el presidente mexicano.