La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció por medio de sus redes sociales que se acaba de convertir en abuela, ya que su hijo Rodrigo Ímaz y su esposa Sofía tuvieron un bebé.
“¡Ya soy abuela! Estoy feliz, lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido querido y amado Pablo”, escribió la mandataria en redes sociales.
Rodrigo Ímaz es hijo de Carlos Ímaz y de Sandra Alarcón, primera esposa del político, pero ambos se divorciaron cuando Rodrigo era muy pequeño, por lo que desde temprana edad, a partir de 1987, fue criado por Sheinbaum y por eso lo considera su hijo y no su hijastro, incluso su relación permanece intacta pese al divorcio de Ímaz y Sheinbaum.
Te recomendamos: Nuestro movimiento está muy por encima: afirma Sheinbaum sobre alianza opositora en CDMX
Rodrigo Ímaz es un artista visual, su obra denuncia la violencia y crítica a la relación de los seres humanos con la naturaleza.
De acuerdo con la Secretaría de Cultura, Ímaz ha participado en diversas exposiciones en México, Estados Unidos, España, Italia, Argentina y Colombia.
Con su documental Juan Perros (2016) ganó el premio a Mejor Cortometraje Documental en el Festival Internacional de Cine de Morelia, con el que participo en el Festival de Cannes.