Después de 70 años, se realizó con éxito la coronación del Rey Carlos III y su esposa, la reina Camila, en la abadía de Westminster, después de meses de preparativos que terminaron en una ceremonia donde se encontraba reunida toda la Familia Real, presidida por arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la iglesia de Inglaterra.
Ambos dedicaron unas palabras de agradecimiento a los británicos y aseguraron que se dedicarán al servicio público, aunque tampoco dejó pasar las muestras de cariño que ha tenido la población británica hacia los nuevos reyes.
Así, este lunes se publicaron los retratos oficiales por parte del Palacio de Buckingham, en los cuales destacan los símbolos de la monarquía, como el Orbe y el Cetro.
El elemento que más destaca en las fotografías es la Corona del Estado Imperial, valuada en 4.5 millones de dólares, eso sí en ninguna de las fotografías aparace Harry quien tan solo permaneció 30 minutos en la residencia real tras la coronación. Según el Daily Mail a escasa media hora, el duque de Sussex —que viajó a Londres sin su esposa ni sus hijos— regresó a California.