Mundo

Elon Musk inicia ‘limpia’ de cuentas que llevan años inactivas en Twitter

La red social empezó a eliminar cuentas que no han publicado tuits ni iniciado sesión en años, medida que afectará al recuento de seguidores de todos los usuarios de la plataforma

Foto: Twitter @R3Dmx
UE vs Elon Musk reglas en la red

Twitter ha empezado a eliminar las cuentas que llevan años inactivas en la red social, una medida que afectará al recuento de seguidores de los usuarios, como ha advertido el dueño y actual director ejecutivo, Elon Musk.

Te puede interesar: Elon Musk quita la palomita azul a Luis Miguel, Rosalía y otras celebridades en Twitter

La compañía anunció en diciembre su intención de liberar los nombres de usuario de unas mil 500 millones de cuentas que llevaban años sin uso. Como entonces explicó Musk, se traduciría en la eliminación de cuentas que no han publicado tuits ni iniciado sesión en años.

La explosión del cohete Starship de SpaceX, el colapso de Twitter y la caída en las acciones de Tesla volvieron más pobre a Elon Musk.
Imagen: Archivo Elon Musk.

Este lunes, el directivo ha confirmado en Twitter que han empezado a “purgar” las cuentas que “no han tenido ninguna actividad durante varios años”. Estas no desaparecerán por completo, sino que quedarán archivadas.

Musk ha advertido a los usuarios que esta medida impactará en el recuento de seguidores que tengan de sus cuentas, pudiendo ver una caída en los mismos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último