Estados

Pastor es sentenciado a 59 años de prisión por abuso sexual a internas de Casa Hogar

Los hechos se registraron en el 2021 en Nuevo León donde el pastor llegó procedente de Ecatepec, Estado de México.

Tras su renuncia a la Casa Hogar, las víctimas denunciaron los abusos.

El pastor evangélico Jacob “N” de 51 años de edad, fue sentenciado a 59 años de prisión por el delito de abuso sexual en contra de tres menores de edad y una mujer, en Nuevo León.

Los hechos se registraron en el 2021 en una Casa Hogar a donde el hombre llegó procedente de Ecatepec de Morelos, Estado de México para impartir clases y actividades físicas a las internas de la institución.

Quizá te pueda interesar: Canadá advierte que Nuevo León es uno de los estados más peligrosos de México

La audiencia de Jacob “N” se llevó a cabo el 4 de mayo y, además de los 59 años y 21 días de prisión también estará obligado al pago de una multa equivalente a 93,366 pesos y la reparación del daño.

De igual forma se dio a conocer que las víctimas por las que se le dictó la sentencia son tres menores y una mujer adulta (todas ellas de identidad protegida); no obstante de manera previa se había dado a conocer que el pastor estaría relacionado con al menos 11 casos de abuso sexual.

Jacob “N” fue detenido por alterar el orden público; sin embargo, al corroborar sus datos en Plataforma México se encontró que era buscado por las autoridades de Nuevo León por dichos delitos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos