Mundo

Lindor produce 3 con sencillo para que Mets superen a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Francisco Lindor pegó un sencillo de tres carreras en la sexta entrada para catapultar el viernes a los Mets de Nueva York a una victoria de 3-2 sobre los Nacionales de Washington, en el primer juego de una serie de cuatro.

Nueva York había perdido cuatro de cinco duelos y 13 de 17, para hundirse al cuarto sitio de la División Este de la Liga Nacional. Esta vez, supo reaccionar ante el bullpen de Washington.

Los Mets fueron blanqueados en 19 innings consecutivos. Parecía que la racha continuaría en la sexta entrada, cuando Carl Edwards Jr. (1-2) entró con corredores en segunda y tercera. Había dos outs.

Brandon Nimmo gestionó una base por bolas, lo que antecedió al sencillo del boricua Lindor entre el bosque derecho y el central, que vació las almohadillas. Todos se lanzaron a correr con cuenta llena, y Nimmo anotó desde la inicial, mientras los Nacionales hacían un tiro lento al plato.

Lindor aportó el único hit de Nueva York en ocho turnos con corredores en posición de anotar.

Tylor Megill (4-2) toleró cuatro hits y expidió cuatro boletos en cinco entradas. Sin embargo, limitó el daño a dos carreras (una limpia).

Drew Smith se anotó su primer salvamento en 126 apariciones dentro de las mayores.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 5-1 con tres impulsadas. El dominicano Starling Marte de 4-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 2-1, Francisco Álvarez de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos